viernes, 4 de agosto de 2017

Tocados de porcelana exclusivos, diseñando a distancia.


Las palabras a veces son solo eso, menos mal que es a veces, pues cada día me doy cuenta  de la suerte tan grande que tengo de rodearme de clientas fabulosas, pocos son los casos en los que desean asesoramiento gratuito, o que únicamente se rigen por precios sin darme más opciones para crear diseños que se adapten a su bolsillo...
Que diferencia cuando conozco a mujeres que desde el minuto uno confían en mi trabajo y en mi, que felicidad ver que verdaderamente desean lucir una de mis creaciones, realizadas por y para ellas, sin compararlas con nada ni nadie, confiando plenamente. Mayor felicidad imposible! Gracias a todas.

Y hoy va por ti Carmen de Pamplona, no nos veremos nunca y tu confianza nos acerca cada día más, disfruta de tu peina, GRACIAS. Enorme abrazo.




Bellísima peina con flores y hojas de porcelana moldeadas y pintadas a mano con mimo y dedicación, perlas de cristal como detalle central de cada flor.
Pieza única.
Arte en tu cabello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario