jueves, 16 de noviembre de 2017

Me ha dejado alucinada, viviendo en Madrid y me escoge para que diseñé su Tocado de Novia.




5 años han pasado desde que diseñé su primer tocado, el trabajo hizo que se fuera a vivir a Madrid hace unos años y a pesar de la distancia seguía encargándome nuevos tocados y complementos. 

Muchas veces me nombraba las ganas que tenía de vestirse de novia, soñaba con un tocado de flores, yo lo veía lejano y tal vez nunca ocurriera que vistiera un Mamá, pues el paso del tiempo la hiciera cambiar de opinión.

Hace poco sonó el teléfono para darme la gran noticia de que después de 10 años de novios se casaban y que seguía acordándose de mi trabajo. 

Ha sido sin duda una muestra de confianza total hacia mi y hacia mi oficio,  una de las mayores alegrías que he tenido en estos años.

Millones de gracias preciosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario