jueves, 11 de enero de 2018

Comuniones. Diseñando con porcelana y cristales una cinta más que especial.


Estoy cosiendo para las Comuniones de vuestras pequeñas  y hoy me apetece publicar con todo mi cariño este post para dedicar unas bonitas palabras a María de Galicia, y que mejor que  mostrando las imágenes de su  preciosa hija Uxia a la que diseñé su cinta de Comunión.

María me propuso algo fabuloso, ella realizaba la cinta de bolillo y me la enviaba, deseaba estar presente en el diseño de la pequeña, le hacía mucha ilusión y me encantó la idea. Anteriormente había trabajado para ella y confió por completo en mi dejando que creara a mi antojo con las imágenes de la pequeña luciendo su vestido de Comunión. 

Tenía que sorprenderlas con la mejor cinta de Comunión, una auténtica joya, sorprenderlas de la misma forma que María lo hizo cuando recibí su paquete desde Galicia, 3 fabulosos regalos junto a una hermosa carta que me emocionó. Mil gracias María por tu gesto y por tu confianza.

Así que manos a la obra...horas y horas moldeando diminutas flores de porcelana y alambrando cristales de color rosa palo...así nació la Cinta de Comunión de Uxia que viajó con mis mejores deseos y en la que siempre estará presente su mamá. 

 Es preciosa y está preciosa! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario