viernes, 5 de enero de 2018

La cinta de novia de Marina. Almunia de San Juan.


Feliz año a todos os deseo con estás hermosas imágenes que me encantan! Marina y Marcos su gran día, un recuerdo hermoso y emotivo que jamás olvidarán.

Quiero dar las gracias de corazón a Marina pues su confianza fue total, me quedo con como me pidió que diseñara para ella, uno de los  momentos más especiales que me han ocurrido estos años, su pareja la imaginaba el gran día con una cinta en el cabello, así se lo había dicho a poco de la boda y ella sin dudarlo quiso cumplir sus deseos, aún recuerdo como me lo dijo y lo contenta que me puse de esperar al gran día para saber si le gustaba con la cinta Mamá que ella me había inspirado. 

Así que para Marina también había sorpresa... un sin fin de cristales y cristales, encaje y una base rígida para lograr el efecto corona y....las imágenes hablan, está preciosa!

Un abrazo fuerte y ENHORABUENA PAREJA!





Que preciosidad de fotos en la Bodega Sommos de Barbastro ( Huesca )





No hay comentarios:

Publicar un comentario