domingo, 14 de enero de 2018

La pamela y el colgante a juego de Mari Carmen.



Una pamela fabulosa para una mujer fabulosa. Mari Carmen radiante! GUAPA, GUAPA Y GUAPA

He diseñado en más ocasiones para ella y tengo que reconocer que en todas está de escándalo, pero esta vez nos hemos lucido mucho más, el color bugambilla sumado al dorado le sientan fenomenal y su cabello corto hace posible todo. Pamela y colgante a juego, la elegancia, alegría y una chispa de atrevimiento tenían que estar presentes en las puntadas para ella.

Siempre es un gustazo, así lo expreso ya que es muy cierto, un gustazo tenerla en mi taller, su presencia ya habla por si sola, me transmite tanto y pienso que se transforma luego en el tocado o en el complemento que creo para ella.

Un abrazo tremendo Mari Carmen, gracias por contar conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario