martes, 9 de enero de 2018

El tocado de porcelana, cristales checos y azahar de María. Bellísima.



Que belleza el beso eterno de María y Jesús quedó inmortalizado para siempre. 


Enhorabuena pareja!

María tenía muy claro lo que deseaba para su boda, las hojas de olivo eran las protagonistas en el entorno, la decoración y no podían faltan en su tocado de Novia, así que me puse manos a la obra y comencé a moldear hojas de porcelana de todos los tamaños y formas, lo más parecido posible a la forma de olivo, les dí el tono deseado, crudo y dorado, y María eligió las que más le gustaron. Comencé la base con metales para dar movilidad, forrada en seda negra para camuflarse entre su cabello, alambre cristales checos y azahar, el resultado es espectacular, me apasiona como recorre su peinado y atrae todas las miradas, está radiante y lo que más me gusta diferente por completo con su Tocado Mamá.

Ha sido un placer crear para una gran diseñadora. Un abrazo fuerte y ser muy pero que muy felices. 

Gracias también a mi querida amiga Gemma por hablarle tan bonito y tan bien de mi. Muakkk









No hay comentarios:

Publicar un comentario