martes, 10 de abril de 2018

Ella en Valencia y yo en Huesca.Tocados Mamá.


Así de hermosa y original asistió como madrina Merche a la boda de su hermano

Tocado, bolso y pulsera a juego.

Merche viviendo en Valencia, la boda se celebraba en Madrid y mi taller en Huesca jijiji diseñar a distancia cada vez es más alucinante y apasionante, no es fácil pero he logrado a través de las llamadas y el whatsapp llegar al corazón de mis clientas.

Lo llamo "el milagro " hablando con ellas siento la confianza hacia mi oficio y hacia mi, un filin especial a kilometros de distancia, ocurrió con Merche, me dejo asesorarla para aportar a su look un poco de locura rompiendo el rosa en dos  pero respetando el cargo tan importante que ocupaba, con 41 años madrina, tenía que ser ella misma pero al caer en mis manos juntas decidimos atrevernos con el rojo y rosa.

Gracias Merche por tanto cariño mostradome quedo con nuestras conversaciones en las que lo principal era diseñar pero en las que nos pudimos conocer más que otras personas a las que veo a diario. Eres fantástica y sabes que lo digo sintiéndolo de verdad. GRACIAS.

Un abrazo ARAGONÉS igual de fuerte que un buen árbol.













No hay comentarios:

Publicar un comentario